lunes, 16 de diciembre de 2013

Julio Montes - Julito Montes & Makitronic (2003)

En 2003 salió unos de los ritmos mas escuchados en el Mundo "Julito Montes & Makitronic" de Julio Montes y Ricardo Maquilon que incluye la famosa canción que se hizo remix todo el Tiempo "Se Formo el Desorden" Fue producido por MTM Ltda.


01. Palengue (Julio Montes Version Original)
02. El Desorden (Carnaval Radio DJ Remix)
03. Electro Gaita
04. El Martirio
05. Upa Jé
06. Muévete Negra
07. Se Formó el Desorden
08. Sírveme el Trago
09. Wasina
10. El Escorpión
11. El Tizón
12. La Butaca
13. Va a Lavar
14. Palengue (DJ Carlos Montes)
15. Electro Gaita (Remix)
16. Se Formó el Desorden (DJ Carlos Montes Remix)

Se Formó el Desorden



52 comentarios:

  1. Ola quiero conseguir ese álbum me encanta xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame un correo para pasartelo.

      Eliminar
    2. Amigo necesito ese album completo sera que me lo puede envíar al siguiente correo dainervillarruel.2012@gmail.com

      Eliminar
    3. Amigo necesito ese album completo sera que me lo puede envíar al siguiente correo dainervillarruel.2012@gmail.com

      Eliminar
    4. Buen día. He estado buscando este álbum desde hace varios años. christianm889@gmail.com Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Hola amigo me podrias ayudar con el album de makitronic, gracias, mi correo es williamyariguies2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Listo! revisen su correos les envíe el link para su descarga.

    ResponderEliminar
  4. Amigo espero poder alcanzar el link de descarga para que me lo oase he estado buscanso este album. Se le agradece este aportazo.y ya sigueindo amigo saludos y espero pronta respuesta. Correo filiberto709@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas, le agradeceria mucho si me puede pasar el album. Lo he estado busscando por largo rato. Gracias. pablo_genius@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola amigo quisiera poder tener este disco por favor agradesco si me envian un link de descarga, mi correo es elcangri567@hotmail.com

    ResponderEliminar

  7. hola amigo quisiera poder tener este album por favor agradesco si me envian un link de descarga, mi correo es superyankee2010@hotmail.com te lo agradeceria inmensamente..

    ResponderEliminar
  8. Reenviado a sus correos; el link para su descarga. Qué lo disfruten!

    ResponderEliminar
  9. Por favor quiero ese álbum �� oscargm10@icloud.com
    Whatsapp +56994422705 muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. buen aporte amigo y saludos este es mi correo electronico me gustaria descargar este album y gracias eduardo30101@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, revisa tu correo. Ya te envíe el link para la descarga. Slds.

      Eliminar
    2. Amigo buenas noches desde el año pasado te mande la solicitud para que me colaboraras con el album y nunca me llego nada de igual forma te agredeceria que me colaboraras con ese aporte Gracias mi correo es superyankee2018@gmail.com

      Eliminar
    3. No veo tu post anterior, pero ya te lo envíe a tu correo: el link para su descarga, revisa por favor y cualquier cosa me cuentas.

      Eliminar
  11. Buenos días amigo, soy DJ y llevo años buscando este album, me podrías mandar el link de descarga para poder utilizarlo en mis mezclas. Saludos. Al correo juliandavichisco@gmail.com
    Te lo agradecería enormemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DJ Julián, tu correo rebotó. Cualquier cosa escribe nuevamente, slds!

      Eliminar
  12. yo tambien deseo ese album. me encanta!! porfa enviamelo a mi correo tambien. anamaria.vasquez18@gmail.com Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María, revisa tu correo. Ya te envíe el link para la descarga. Slds.

      Eliminar
  13. HOLA QUISIERA TENER ESE ALBUM, TANTOS AÑOS ESCUCHANDO ESTAS CANCIONES Y POCO SABIAMOS DE SUS CREADORES. ESTE ES MI CORREO Edwintk1717@hotmail.com MUCHAS Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edwin, revisa tu correo. Ya te envíe el link para la descarga. Slds.

      Eliminar
  14. Hola, quisiera si es posible obtener también el álbum, agradezco mucho quien me lo pueda enviar. Mi correo es santiychester1152@gmail.com Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. hola tendras un pack de changa 2000 las mejores?,,por favor pasamelas a mi correo:hebovasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola tendras un pack de changa 2000 las mejores?,,por favor pasamelas a mi correo:hebovasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola tendras un pack de changa 2000 las mejores?,,por favor pasamelas a mi correo:hebovasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. cordial saludo. donde puedo conseguir este álbum ya que me interesan sus temas.
    mi correo es djmakromix@hotmail.com
    gracias por su colaboración prestada.

    ResponderEliminar
  19. Aunque supongo que alguien más ya debió haberte compartido el link... pues a todos los demás que han escrito anteriormente en el blog se le los he compartido, pero por si acaso, pues no lo han hecho saber en el foro, ni siquiera un con agradecimiento, aquí va "nuevamente" a todos los correos incluidos en los comentarios siguientes... ¡¡Que lo disfruten!!

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes...como podria conseguir este album...mi correo es djmiltonp@hotmail,com..gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milton, revisa tu correo. Ya te envíe el link para la descarga. Slds.

      Eliminar
  21. Este es mi correo demoledor19962013@gmail.com para que me compartan este album

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dragon Ball/Demoledor, revisa tu correo. Ya te envíe el link para la descarga. Slds.

      Eliminar
    2. No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:

      demoledor19962013@gmail.com (demoledor19962013@gmail.com)
      Por favor confirma el correo, ya que el enviado no pudo ser entregado.

      Eliminar
  22. He buscado este disco por todos lados y es muy dificil, ya te habia escrito pero no tuve respuesta, te agradeceria inmensamente si me podrias enviar una copia a cesarherreradj@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola César, revisa tu correo. Ya te envíe el link para la descarga. Slds.

    ResponderEliminar
  24. Saludos amigo desde colombia para que me hicieras el favor de regalarme el enlace de este gran Disco de antemano Gracias

    ResponderEliminar
  25. hola por favor quisiera este album. podria compartirlo por wetransfer , mi correo es berdugoarnaldo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Saludos amigo por cosas de la vida mi disco duro se daño y perdi este buen cd . si pudieras volver a compartirlo seria de gran utilidad mi correo es mari.barrera@hotmail.com .. muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Cordial Saludo Amigo, porfa ayúdame con link de este álbum ya que lo tenia y se me perdió. ¡Muchas gracias!
    djnicomendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, por favor me ayudas con el link de descarga del album a jaimerogar@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola excelente aporte podrias pasarme el album.. tuve el cd en fisico
    en el 2004. este es mi correo
    djlextkypro@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Una joya que no se encuentra en ninguna parte, hermano. ¿Podrías compartirlo a mi correo esolmaan@gmail.com? Si son los archivos "flac", sería magnífico y muchas gracias de antemano🫡

    ResponderEliminar