miércoles, 8 de mayo de 2013

Maracaibo 15 - Maracaibo 15 (1985)

En 1985 sale el álbum de Maracaibo 15 que incluye las canciones "Palo Palo" y "Venga un Abrazo". Este fue Producido por Foca Records. LPF. 10.319




LADO A
01. Venga un abrazo / Manny Delgado
02. Serenata Gaitera / Carlos Huerta
03. Palo y Palo / Manuel Gil
04. Son para ti / Franquis González
05. A Gozar / Franquis González --
06. Viva la Gaita / Franquis González.

LADO B
07. Cantos de Zulia Bravío / Astolfo Romero
08. Crepúsculo / Simón García
09. Que Siga la Parranda / Franquis González
10. Tuya será / Ricardo Portillo
11. Para las Pavas / Abdenago Borjas


Agradecimiento a la Información por la pagina web de la Biblioteca Pública María Calcaño (Zulia)

1 comentario:

  1. buen dia soy coleccionista de gaitas me gustaria intercambiar produuciones d e gaitas co usted tengo cardenales del e xito , barrio obrero , grancoquivacoa , guaco ,saladillo completos entre muchos mas , estoy interesado en maracaibo 15 y melody gaita este es mi correo pdsm81@hotmail.com , mi telef 04142362582

    ResponderEliminar