viernes, 23 de agosto de 2013

La Nueva Calle - La Nueva Calle (2005)

En el año 2005 salio la primera produccion del grupo merengue-reggaeton venezolano de aquella epoca titulado el mismo nombre del Grupo "La Nueva Calle" que  fue producido por Sony BMG Music Entertainment. Son 12 temas que incluye unos temas como ejemplo: "La Nueva Calle", "Tu y Yo", "Ya No Estás", "Reventando el Suelo", "Si Yo Consigo y Tu No", "Me Vuelves Loco Nena" y mucho más.



01. Intro / Lo Real
02. La Nueva Calle
03. Ya No Estás
04. Reventando el Suelo
05. Comenzo la Rumba
06. Volvi
07. Esperame
08. La Abuela
09. Me Vuelves Loco Nena
10. Tu y Yo
11. Ella
12. Si Yo Consigo y Tu No

NOTA: Las Canciones del 2 al 8 es Merengue y del 9 al 12 es reggaeton pero el Intro comienza con ritmo de Hip Hop Urbano


Reventando el Suelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario